Descripción
Magnífico adosado de gran tamaño situado en la exclusiva Residencial Playa Negra, en Playa de la Arena.
La vivienda cuenta con una superficie total construida de 185,79 m² sobre una parcela de 119,69 m², distribuida de forma funcional y cómoda.
En la planta sótano dispone de un amplio garaje privado y una práctica bodega-trastero, sumando una superficie de 92,72 m², ideal para almacenamiento, zona de ocio o taller.
Las dos plantas principales albergan tres dormitorios, tres baños completos y un aseo de cortesía. La cocina es independiente y totalmente separada de la espaciosa zona de estar. El gran salón-comedor ofrece un ambiente acogedor y confortable, con acceso a las zonas exteriores. La propiedad destaca por sus dos agradables jardines privados, perfectos para disfrutar del clima durante todo el año con espectaculares vistas al mar y a la isla de La Gomera.
El residencial cuenta además con una piscina comunitaria, rodeada de zonas comunes bien cuidadas.